Corazon Venezolano...
Carrito - 0,00 Bs 0

      Políticas de Garantías:

 

 Es obligatorio que todo lo referente con las garantías el cliente debe comunicase directamente con el departamento de garantías por vía correo electrónico soporte@nuestrocacao.com y Copiando al correo de su Ejecutivo de Ventas.

 Todos aquellos productos vendidos por nuestras Empresas tienen un lapso de garantía de Seis (06) meses a partir de la fecha de nuestra facturación, independientemente de la fecha de compra del cliente final.

 La garantía ofrecida por nuestras Empresas a sus clientes representa la reposición del equipo que haya presentado fallas de fábricación dentro del lapso valido de la misma, en caso de no realizar la reposición emitiremos Notas de Crédito respectiva.

El producto no será cubierto por la garantía cuando el daño del mismo haya sido causado por el cliente.

 Bajo ninguna circunstancia, ninguno de los siguientes daños será cubierto por la garantía (Celulares, Accesorios):

 

- Daños causados por agua, humedad o cualquier tipo de líquido o sustancia.

- Deterioro o daños debido a golpes o cualquier otro tipo de maltrato físico causado por el cliente.

- Equipos manipulados, abiertos, desarmados (para revisión o reparación; exponiendo componentes internos) o modificados de sus condiciones originales.

 El Equipo debe ser enviado con TODOS sus accesorios, en su caja y con todo su material de empaque originales.

 

TODO debe estar en buen estado, sin rastros de deterioro o maltrato físico.

 

 Todos los Equipos Android serán revisados por el Departamento de Servicio Técnico, de no tener reparación se realizara la Nota de Crédito correspondiente.

 

De no cumplir con estas condiciones, no será procesado por el Departamento de Garantías y será devuelto con cobro a destino (Interior del País).

Formato de Garantía:

 La presencia del Formato de Garantía es OBLIGATORIA para solicitar la revisión de un equipo que se considere que debe ser cubierto por la garantía. El formato debe ser llenado completo y correctamente. El formato debe ser adherido a la caja del producto que sea enviado.

 

De no estar adherido el formato a los equipos en garantía, estos serán devueltos sin ser procesados. No se harán excepciones.

Condiciones de envío de Garantías:

En Valencia: Es importante comunicarse con el departamento de garantía para coordinar si el cliente estará a cargo de realizar el envío o si nuestro personal irá a retirarlo.

Resto del país: El cliente debe realizar únicamente el envío mediante la empresa Zoom por el Casillero de ZOOM: VLN-324236.

 Su garantía será enviada en su próxima compra, de necesitarla de forma urgente debe asumir el costo del envío.

 

Importante:

Todas las garantías deben ser enviadas a través de nuestro casillero ZOOM anteriormente identificado.