Corazon Venezolano...
Carrito - 0,00 Bs 0

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Grupo Zoom con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

La empresa pagara el envío siempre y cuando su compra sea a partir de Bs 70.000 Es importante resaltar que NO ASEGURAMOS la mercancía; en dado caso que usted quiera asegurarla debe pagar el 1,5% de la base imponible adicional y notificarlo obligatoriamente a su Ejecutivo de Ventas al momento de realizar el pedido, para que en la factura le salga reflejado el monto total a pagar.

En caso de ocurrir algún inconveniente con la mercancía asegurada la compañía ZOOM solo reconocerá el 85% del monto total de la Base Imponible de la respectiva Factura.

Sí usted no asegura la mercancía y llegase a ocurrir un contratiempo con la misma, nuestras Empresas NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LO SUCEDIDO.

La Compañía Zoom solo asegura hasta un monto por Factura de Bs 200.000,00, en caso de aquellos clientes que la compra exceda de este monto se le hará tantas facturas sean necesarias para cubrir el seguro (el monto adicional del 1.5% del seguro, se aplicara por factura).

Se le notifica que no deben enviar las garantías asegurada por nuestro casillero, ya que si por error lo hacen se les cobrara el seguro.